cabañas del paine | torres del paine

Servicios

BAR / RESTAURANT / QUINCHO

Una de las fortalezas indiscutidas de la Hostería es su cocina. Cuenta con una parrilla para asar carnes y pescados, así también un quincho para asar corderos al palo, dos características que la distinguen y que la hacen muy atractiva a pasajeros internacionales ya que les permite probar comidas típicamente regionales.

Para los que quieren degustar platos más elaborados, la hostería ha introducido alternativas creativas y bien elaboradas, cuidando en todo momento que las materias primas provengan de los mejores proveedores locales y nacionales. Todos los productos de bollería son realizados 100% en el hotel, los que se ofrecen principalmente a la hora del desayuno con un reparador buffet. Los helados artesanales hechos en casa con frutas de la Patagonia ha sido otro elemento introducido que los clientes saborean a la hora del té o como postre al final de la comida.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Dentro del hotel el pasajero podrá solicitar el lavado y planchado de su ropa con entrega del servicio dentro de las próximas 24 hrs.

TINA CALIENTE CON AGUA DE HIELOS MILENARIOS

Para relajarte a cualquier hora del día, te ofrecemos este servicio. La tina caliente está construida de fina madera regional, tiene una capacidad para 6 personas y mira hacia los “Cuernos del Paine”.
Algunas de las propiedades son:

- Mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores a la columna, musculares y de ligamentos
- La dilatación de los poros limpia e hidrata la piel
- Acelera el metabolismo
- Estimula el sistema inmunológico
- Calma el sistema nervioso, el stress y promueve el sueño más natural y profundo

INVERNADERO

Bajo el lema “Revolución Verde” el hotel ha implementado a finales del 2012 un invernadero, el cual abastece al hotel de verduras y finas hierbas 100% naturales y orgánicas para sus preparaciones gastrónomicas.