cabañas del paine | torres del paine

Términos de uso

ESTA PÁGINA CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB CabanasDelPaine.cl DE PROPIEDAD DE TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA POR FAVOR, LEA ESTA PÁGINA CON ATENCIÓN. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO VÁLIDO Y OBLIGATORIO ENTRE USTED Y TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA TODA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB CabanasDelPaine.cl SERÁ CONSIDERADA UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES. MUCHAS GRACIAS.

Toda pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web CabanasDelPaine.cl y sus servicios debe ser dirigida a cjaksic@CabanasDelPaine.cl

TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página, por lo que le sugerimos que la relea periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.

La utilización del Sitio Web CabanasDelPaine.cl y de sus servicios es un privilegio. TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo, en cualquier momento y por cualquier motivo. El Sitio Web y sus servicios solamente podrán ser utilizados por personas con capacidad legal para contratar.

1. Definiciones.

A los efectos de estos Términos y Condiciones las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna a continuación:

(i) “Contenido” incluye todos los Textos, Fotos, Gráficos, Diseños, software y Programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web CabanasDelPaine.cl.

(ii) “Diseño” incluye la combinación de colores y la composición y disposición gráfica del Sitio Web CabanasDelPaine.cl.

(iii) “Gráficos” incluye todos los logos, botones (buttons), iconos, representaciones y otros elementos gráficos en el Sitio Web CabanasDelPaine.cl, con excepción de los anuncios publicitarios.

(iv) “Programación” incluye los códigos utilizados en el Sitio Web CabanasDelPaine.cl.

(v) “Sitio Web CabanasDelPaine.cl” o el “Sitio Web” incluye el Sitio Web CabanasDelPaine.cl en su totalidad, ubicado en el URL “www.CabanasDelPaine.cl”.

(vi) “Texto” incluye todo el texto en cada página del Sitio Web CabanasDelPaine.cl, editorial, de navegación, instructivo u otros, ya sea creado por TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA o por terceros.

(viii) “Usuario” se refiere a toda persona que utiliza cualquier aspecto del Sitio Web CabanasDelPaine.cl.

Todas las expresiones técnicas incluidas en estos Términos y Condiciones que no se encuentren expresamente definidas serán interpretadas de manera tal de tener significados consistentes con Internet, la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones.

2. Utilización.

2.1. La utilización del Sitio Web CabanasDelPaine.cl y sus servicios están dirigidos principalmente a individuos interesados en consultar aquella información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web CabanasDelPaine.cl sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto anteriormente.

2.2. El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web CabanasDelPaine.cl, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.

2.3. En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica la aprobación de las siguientes reglas:
(a) El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido del Sitio Web CabanasDelPaine.cl.
(b) No está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web CabanasDelPaine.cl, ya sea, sin limitación:
(b1) Accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.
(b2) Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web CabanasDelPaine.cl, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.
(b3) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, “inundándolo”, o mediante “mailbombing” o “crashing”.
(b4) Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.

2.4. El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de su utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

2.5. No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.

3. Exoneración y limitación a la responsabilidad de TURISMO CABAÑAS DEL PAINE LIMITADA